Circle exclamation

Voys pronto estará activo en España. ¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros.

Voys tiene certificación ISO

Desde 2022, Voys cuenta con la certificación ISO. Tenemos el certificado ISO/IEC 27001/2013. El certificado se nos ha concedido por tres años y se nos revisa anualmente para garantizar que cumplimos los requisitos establecidos.

En noviembre de 2023, se comprobó de nuevo nuestra seguridad de la información, con el resultado de que se nos permite conservar nuestro certificado ISO.

El certificado ISO/IEC 27001:2013 implica lo siguiente:

Seguridad de la información relativa al desarrollo, suministro y mantenimiento de herramientas de comunicación digital de acuerdo con la Declaración de Aplicabilidad versión 1.0 (01/09/2021).

Esto significa que cumplimos la norma internacional de seguridad de la información y que tratamos confidencialmente los datos sensibles a la privacidad (de los clientes). El hecho de que Voys tenga la certificación ISO demuestra que nuestros procesos son seguros y fiables cuando se trata de proteger la información.

La privacidad es primordial

En Voys, valoramos mucho la privacidad. Y como estamos creciendo como empresa, era un paso lógico para nosotros obtener la certificación ISO. Esto demuestra a nuestros clientes que cumplimos la norma internacional.

Proteger los datos de los clientes

Para nosotros, la importancia de la privacidad va más allá de la certificación ISO\\; llevamos años preocupándonos por su importancia. En la primavera de 2021, por ejemplo, estábamos en los tribunales impugnando una multa. Una multa que no queríamos pagar porque no queríamos compartir los datos de nuestros clientes con el Estado, ya que no podíamos obtener una respuesta clara a la pregunta de si esos datos estaban debidamente protegidos.

Ganamos el juicio, pero al principio tuvimos que entregar todos nuestros datos de clientes sensibles a la privacidad. A continuación, el 20 de enero de 2022, apareció un informe en Het Financieele Dagblad con el titular Compartir los datos de telecomunicaciones fuera de la mesa. ¿El mensaje? Definitivamente, las empresas de telecomunicaciones no tendrán que facilitar los datos de sus clientes al CIOT.